28
Dom, Abr

El CF Talavera de la Reina quiere poner fin a su dinámica negativa de resultado de una vez por todas

C.F. Talavera

Mismo objetivo que el de la semana pasada, de la anterior y de la anterior a esta… El Club de Fútbol Talavera de la Reina busca poner fin a esa espiral de resultados negativos que han llevado al equipo a ser ahora mismo séptimo en la tabla (35 puntos) y de esta manera caer fuera de los puestos que a final de la Fase Regular pelearán por el ascenso a la Primera Federación.

Cierto es que los rivales directos también están pinchando en sus respectivos encuentros y que la distancia con el líder Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes tampoco es que sea excesivamente lejana con esas plazas, a una horquilla entre cuatro y siete puntos cuando quedan 30 por disputarse, pero es que esos mismos siete de distancia son los que le separan de abajo y conviene mirar de reojo por si acaso.

Precisamente peleando por eludir esas plazas llega el próximo rival de los talaveranos, un Club Deportivo Ursaria que con 29 puntos en su casilla ocupan la duodécima posición de la general, cerrando las plazas de permanencia y llega con necesidades también, si bien viene de romper una mala dinámica de siete encuentros sin vencer tras superar por la mínima al CD Badajo (1-0).

El precedente de la ida sería de ingrato recuerdo para los de Talavera de la Reina, que se adelantarían en el marcador merced a un tanto de Edu Gallardo recién arrancado el segundo acto y que se encontrarían el empate tras el gol de Jacobo en el tiempo de prolongación para el 1-1 final con el que acabaría la cita.

De cara a este encuentro Pedro Díaz seguirá teniendo una semana más la baja segura de Szymanowski, aunque se espera que ya pueda estar la próxima jornada, y Caio. Por su parte entre algodones se encuentran Dani Ramos, Gallego y Pipo. La buena noticia está en la vuelta a la lista tanto de Javi Rey como de Unai Rementería.

El encuentro entre talaveranos y cobeñeros, correspondiente a la Jornada 25 y que arrancará a partir de las 17:00 horas de este domingo en el Municipal ‘El Prado’ estará dirigido por el colegiado Ángel Caro Mogío (Extremadura), quien estará asistido en bandas por Manuel Campos de Castro – Freire y por David Menacho Gómez.