27
Sáb, Abr

La final de la Copa Federación que se disputará en el Municipal ‘El Prado’ ya tiene fecha y horario

C.F. Talavera

La final de la Copa Federación en su edición de 2023 ya tiene fecha y hora. El Municipal ‘El Prado’ de Talavera de la Reina será el escenario que acoja el desenlace de este magnífico campeonato con el primer título nacional de la temporada futbolística en juego.

El partido entre Club de Fútbol Talavera de la Reina, que ejercerá en condición de local, tal y como así lo deparó el sorteo previo de emparejamientos, y CF Badalona Futur tendrá lugar el próximo miércoles, 22 de noviembre, a las 20:00 horas.

El equipo talaverano alcanzó la final tras vencer a domicilio de manera agónica al CD San Roque de Lepe, logrando primero el tanto del empate cuando el partido estaba llegando a su final y posteriormente en una tanda de penaltis donde Álex Fernández fue protagonista. Por su parte, el conjunto catalán se impuso a la UD Logroñés por 2-3.

Queda el último paso, que y ahora solo noventa minutos separan a ambos equipos de seguir los pasos del CD Arenteiro en un encuentro que será retransmitido en directo por los diferentes canales de la Real Federación Española de Fútbol.