27
Sáb, Abr

El CF Talavera de la Reina prepara jornada de puertas abiertas para su sección femenina

C.F. Talavera

A lo largo de esta semana y más concretamente desde este mismo martes se celebrará jornada de puertas abiertas en el Club de Fútbol Talavera de la Reina y más concretamente en lo que a su sección femenina se refiere.

Y es que, tal y como destaca en nota de prensa el conjunto blanquiazul, “en su empeño de ampliar las categorías de la cantera y potenciar y fomentar el deporte, el CF Talavera apuesta firmemente por la consolidación del fútbol femenino en la ciudad, y quiere que cristalice en una sección potente del club en la que ser reflejo de la sociedad y garante de la igualdad en el deporte”.

En el caso del primer equipo, nacidas hasta el año 2010 incluido (13 años), las pruebas se desarrollarán en dos sesiones. La primera será este martes 20 de junio a las 20:00 horas en el Diego Mateo ‘Zarra’ y la segunda, el jueves 22 a las 20.15 horas en el Pablo Mela. Se tratará de una sesión de información y preparación para la próxima temporada que comienza.

Por su parte, las jornadas de puertas abiertas para la cantera del conjunto femenino, que incluyen las nacidas desde el año 2011, serán el miércoles a las 19:00 horas y el viernes a las 20 horas, ambas en el Diego Mateo ‘Zarra’.

Recuerda el conjunto talaverano que en la pasada 22-23, las chicas del femenino acabaron en quinta posición del Grupo II de la Liga Regional Femenina de Castilla-La Mancha, “hecho que les sirvió para realizar, en botas de su capitana Aida, el saque de honor en el último partido que disputó el primer equipo masculino en el Estadio Municipal ‘El Prado’ ante el Racing de Ferrol”.