27
Sáb, Abr

Biel Ribas extiende su compromiso con el CF Talavera de la Reina para la nueva temporada

C.F. Talavera

Gabriel Ribas Ródenas, más conocido como Biel Ribas, ha aceptado la oferta de renovación presentada por el Club de Fútbol Talavera de la Reina, tal y como informa mediante nota de prensa el conjunto blanquiazul.

De esta manera el veterano meta mallorquín, de 37 años de edad, se convierte en el primer renovado para la temporada 2023 – 2024 del primer equipo blanquiazul, que estará dirigido por Pedro Díaz.

Hay que destacar que el arquero balear, que llegaba con la temporada ya arrancada, no debutaría hasta la séptima jornada (1-0 frente al Racing de Ferrol en A Malata) y que fue titular indiscutible hasta las dos jornadas finales en las que el técnico le dio la oportunidad a Rabanillo.

Cabe destacar que el meta del conjunto cerámico ostenta el récord de imbatibilidad de la Primera Federación, donde llegó a encadenar más de 600 minutos sin encajar un gol, desde el tanto anotado en el 58’ por Nespral (1-2 frente a Unionistas de Salamanca) hasta el de Buyla en el segundo minuto de juego de la cita ante el CF Badajoz (1-1 en el Nuevo Vivero).

Desde el conjunto de Talavera de la Reina manifiestan que Biel Ribas “ha sido fundamental en el CF Talavera la pasada campaña y, por ello, se ha decidido renovar la confianza en él”.