27
Sáb, Abr

El CF Talavera se la Reina se decide y finalmente tramita la ficha Francisco Delorenzi

C.F. Talavera

Tras varias semanas de trabajo con el grupo, finalmente el staff técnico del Club de Fútbol Talavera de la Reina ha decidido tramitar la ficha que permite al futbolista Francisco Delorenzi incorporarse a la disciplina blanquiazul para lo que resta de temporada.

Este central argentino de 25 años se encontraba sin equipo tras finalizar el pasado mes de enero su contrato con el Club Almagro, equipo bonaerense que milita en la Primera Nacional Argentina (Segunda División) y al que llegó tras una efímera aventura en el OF Ierapetra, de la segunda categoría griega.

Formado en las categorías inferiores de Independiente de Avellaneda, el futbolista argentino recaló como cedido en el Deportivo Cali colombiano,  disputando un total de 28 encuentros, entre ellos dos de la Copa Sudamericana. Tras su retorno a Independiente, en la temporada 2020 – 2021 fue traspasado al Salamanca UDS para completar cinco citas.

Según destacan en nota de prensa desde el CF Talavera de la Reina: “Delorenzi es un defensa contundente y con fortaleza aérea que dotará de firmeza y carácter a la zaga blanquiazul. El desplazamiento en largo y la potencia en el golpeo han sido cualidades que han destacado a lo largo de las diferentes sesiones en las que ha participado con el resto de sus compañeros”.

“Se trata, por tanto, de un refuerzo defensivo, ya disponible, que permite al cuadro técnico de Pedro Díaz tener más recursos para proteger la zaga blanquiazul en el resto de encuentros que quedan por disputar en la competición”, añaden.