28
Dom, Abr

La FFCM aplaza el encuentro del CD Cazalegas Élite Ebora Formación ante CF La Solana

Fútbol

El encuentro que debía enfrentar este domingo 13 de marzo a las 12:00 horas al Club Deportivo Cazalegas Élite Ebora Formación ante Club de Fútbol La Solana en la Ciudad Deportiva ‘Ebora Formación’ ha sido suspendido por el juez de competición.

Y es que esta cita, correspondiente a la 25ª jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División y que ambos conjuntos acordaron celebrar debido a que ni uno ni otros contaban con jugadores en la Selección Regional de Castilla-La Mancha, ha sido parado a petición de escrito por dos clubes.

Tras posterior consulta, 12 de los 18 clubes alegaron para que dicha jornada 25 se disputase el próximo jueves 28 de marzo con lo cual nos encontramos con un auténtico puzle de fechas que harán a los equipos tener que disputar tres encuentros en apenas una semana.

El conjunto de Rubén Pulido se medirá el 23 de marzo a Socuéllamos a domicilio (ya confirmado a las 17:00 horas), el 28 a La Solana en casa (horario por determinar) y el 31 de este mes nuevamente en casa ante Atlético Tomelloso.