27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera busca conectar con el grupo intermedio ante un necesitado AD Cáceres Universidad

F.S. Talavera

Ahora mismo este Grupo IV de la División de Honor de Juveniles bien parecer una caravana ciclista en plena etapa montañosa. Por un lado aparece el escapado y maillot amarillo (UD Las Rozas), un grupo de tres perseguidores del líder y en condición de arañar podio, otra grupeta intermedia, otra más que trata de enlazar con esta (ahí está el Enertel FS Talavera) y por último esa cola del pelotón que lucha por no entrar fuera de tiempo.

Precisamente uno de esos últimos equipos, que navegan en la posición decimoquinta y que tiene a ocho la permanencia será rival de un conjunto talaverano, un AD Cáceres Universidad que posiblemente esté ante una de sus últimas opciones de arañar puntos para una permanencia que se ve complicada desde ese lugar.

Los talaveranos, por su parte, están en zona tranquila. Con la permanencia ‘virtual’ en el bolsillo los de Iván Bernardo y Nacho Gómez tratan de enlazar en este tramo final de curso con una novena plaza que ahora mismo es de posesión de un Talleres Arroyo Manzanares que será el próximo rival de los cerámicos en una cita, por cierto, adelantada al 27 de este mes.

De cara al envite de este sábado 16 de marzo, a partir de las 17:00 horas y en la Ciudad Deportiva de Cáceres, el técnico del conjunto cerámico cuenta con todos sus chicos. Cierto es que algunos de ellos han pasado la semana entre algodones, pero parece que si no hay contratiempo de último momento estarán todos en busca de ese triunfo que les haga superar la treintena de puntos.

El precedente de la ida se resolvería claramente para los talaveranos, que se iban a imponer a su rival por un marcador de 10-0 en un encuentro que ya al descanso encaminaron con la mitad de los tantos y donde Carlos sería uno de sus protagonistas al anotar un ‘hat trick’.