28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera quiere plantarle cara a un UD Las Rozas embalado hacia el título

F.S. Talavera

Si al primer equipo le toca recibir al líder, al Enertel Fútbol Sala Talavera también. En este caso y desde las 12:00 horas del domingo 10 de marzo en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ los de Iván Bernardo y Nacho Gómez se verán las caras ante la Unión Deportiva Las Rozas Boadilla con el arbitraje de Rubén Garrido Martín y de Juan Manuel Muñoz Méndez (Castilla-La Mancha).

Duelo de enorme complejidad para los talaveranos, que enfrente tendrán al único equipo invicto de este Grupo de la División de Honor de Juveniles, que cuenta con 17 victorias y 4 empates hasta la fecha, con unas cifras anotadoras de 116 tantos a su favor y apenas 50 en contra, que son también las mejores de los 16 conjuntos y que aparte de ello cuentan con el máximo realizador, Pablo Robles (39 goles).

Los cerámicos tratarán de buscar la sorpresa de la jornada apoyándose en un Primero de Mayo que en este 2024 está siendo talismán pues no conocen la derrota y donde a lo largo de este curso ya han sido doblegados conjuntos como el Moprisala Olías del Rey (segundo), Rivas (cuarto) o Movistar Inter (quinto).

De cara a este encuentro el técnico del conjunto cerámico tendrá la buena noticia de recuperar para la causa a Marco. Y es que el recurso presentado tras su expulsión en Guadalajara ha prosperado y el Juez de Competición le retiró la cartulina roja pudiendo estar disponible si así lo estima el cuerpo técnico.