28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera tumba al Rivas Futsal en su mejor partido de la temporada

F.S. Talavera

El Enertel Fútbol Sala Talavera cerró la primera vuelta de competición con una victoria de esas que bien podríamos considerar de pedigrí pues la misma se obtuvo ante uno de los equipos de la zona noble y llamados a pelear por el título de este Grupo IV de la División de Honor de Juveniles como es el caso del Rivas Futsal.

En su mejor encuentro de la temporada los chicos de Iván Bernardo y Nacho Gómez cumplirían las dos premisas del fútbol sala: efectivos en ataque y solventes en defensa, argumentos que le llevaron a anotarse la victoria por un resultado de 5-1 al final del tiempo reglamentario en la cita celebrada este pasado sábado en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Cierto es que los goles tardaron en llegar porque durante esos minutos los guardametas hicieron un gran trabajo, especialmente un David que sostuvo a los de Talavera de la Reina con sus paradas cuando los ripenses comenzaron a apretar.

Talavera aprovechó sus oportunidades y lo hizo en los cinco últimos minutos del primer acto. Primero sería Carlos y luego Sergio quienes lograrían batir a Eduardo Ramos y de esta manera subir un 2-0 al marcador que sería con el que nos iríamos al tiempo de descanso.

En la reanudación apretó Rivas y sostuvo Gonzalo al conjunto talaverano con sus intervenciones pero los blanquinegros lograrían acertar en una de sus acciones con un remate de Alejandro y el partido que se ajustaba con el 2-1 cuando restaba todavía un cuarto de partido.

Le tocaba sufrir a los de Iván Bernardo y Nacho Gómez pero un gol de Carlos, mejor dicho un golazo, volvió a poner a los azules dos tantos arriba. En una acción de estrategia, junto a la línea de banda, la pegaba el canterano con todas sus ganas y la pelota se colaba por la misma escuadra (3-1).

Ahora ya quedaban cinco minutos en los que estaba claro que Rivas Futsal iba de cinco. Tocaba seguir defendiendo duro e intentar cazar alguna para matar el partido. Dicho y hecho para el Enertel FS Talavera, que interceptó dos balones y los mandó en ambos casos a la red Miguel Ángel para el 5-1 final con el que terminó la contienda.

Victoria de mérito para los cerámicos y con la cual echan el cierre a la primera vuelta ocupando el undécimo lugar de la general con 19 puntos en su haber, fruto de seis victorias, un empate y nueve derrotas, con 11 puntos de colchón sobre la zona de peligro.