28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El FS Talavera vuelve a la acción este sábado con doble ración de encuentros en el Primero de Mayo

F.S. Talavera

Tras las vacaciones de Navidad vuelve la pelota a rodar por el 40x20 del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina este sábado 13 de enero y lo hace además con doble ración para un Fútbol Sala Talavera que verá el estreno liguero en este 2024 de sus dos primeros conjuntos.

Abrirá fuego el Enertel Fútbol Sala Talavera con la que será la decimoquinta y última jornada de la primera vuelta en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles, en la que los de Iván Bernardo y Nacho Gómez se verán las caras con el Club Deportivo Rivas Futsal desde las 16:30 horas.

Los talaveranos, que son undécimos tras 14 encuentros disputados con 16 puntos en su haber, se medirán ante un conjunto ripense que una temporada más está peleando por las posiciones altas de la general figurando ahora mismo en la tercera plaza con 31 puntos.

Una vez finalizada esta cita tocará la del primer equipo, un Fútbol Sala Talavera Aurge Energía que desde las 19:30 horas afrontará la decimocuarta jornada del campeonato liguero del Grupo XVI de Tercera División en el que se verá las caras con la Unión Deportiva Azuqueca Fútbol Sala Bormioli.

Partido más que importante para los de Sergio Jiménez ‘Pollo’, que quieren proseguir con la dinámica ascendente de resultados que dejaron en 2023 y que se verán las caras con un oponente que está cuatro puntos por encima y antes el que buscarán una victoria para poder acercarse a él en la tabla y buscar salir de esa zona peligrosa en la que se encuentran.

Por si fuera poco todo ello también este mismo sábado, aunque en su caso en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’, se batirá en duelo el Circus Fútbol Sala Talavera ‘B’ frente al líder del Grupo IV de la categoría Juvenil Autonómica de Fútbol Sala, un Sierra de San Vicente Fútbol Sala que se medirá a los de José Miguel Pérez y Sergio Jiménez ‘Recio’ desde las 17:00 horas.