27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera firma un partido de diez ante AD Cáceres Universidad

F.S. Talavera

Necesitaba el Enertel Fútbol Sala Talavera una victoria así y la iba a lograr en la matinal de este pasado domingo 12 de noviembre en el Pabellón ‘Primero de Mayo’, escenario donde iba a batir por 10-0 a la Agrupación Deportiva Cáceres Universidad en un encuentro visto ya para sentencia al descanso.

A los cuatro minutos de juego lograban los locales desnivelar el resultado inicial y lo hacían gracias al tanto de Carlos Valero que suponía el 1-0. Hubo que esperar al ecuador del primer acto para ver el siguiente tanto, el cual llegaría por mediación de Alberto para poner un 2-0 que indicaba que la cosa marchaba bien.

Seguía buscando la meta contraria el conjunto entrenado por Iván Bernardo y Nacho Gómez y además con buen juego. No tardó en llegar el 3-0, nuevamente obra de Carlos Valero, y tras éste llegaron otro dos más que serían anotados por Marco y por Sergio, este último a escasos segundos del descanso para subir el 5-0 con el que ambos conjuntos se iban a vestuarios.

El segundo acto siguió siendo un monólogo local en el que Carlos Valero lograría su particular ‘hat trick’ para el 6-0 y un minuto más tarde era Miguel Ángel que lograba el 7-0 tras batir de remate cruzado al meta visitante.

Seguía a ritmo alto Talavera, lo que le valió para anotar el 8-0 por mediación de Jorge y el 9-0 que lo firmaría Alberto. Quedaba un último tanto por marcar, el 10-0, y éste lo logró Pitu aprovechando una acción de juego en superioridad tras la expulsión del visitante Jorge Santillana.

A partir de ese tanto el conjunto cerámico bajó el pistón, sin querer hacer más sangre, y Cáceres pudo haber logrado el tanto del honor, el cual sería negado por un Gonzalo que conseguía el reto de mantener la portería a cero para los talaveranos.

Con esta victoria los de Talavera de la Reina suman siete puntos y suben al duodécimo puesto de la general. La siguiente cita para los cerámicos será a domicilio este próximo domingo a las 12:00 horas frente al Talleres Arroyo Manzanares FS en el Pabellón ‘Antonio Caba’.