27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El FS Talavera homenajeó a sus PreBenjamines por su exitosa pasada campaña

F.S. Talavera

El Fútbol Sala Talavera, en los prolegómenos del encuentro de su primer equipo, quiso este pasado sábado 11 de noviembre rendir tributo a su base y en especial a dos de sus conjuntos que la pasada temporada lograron ser de los mejores equipos de la provincia de Toledo en su categoría.

Estamos hablando de los PreBenjamines, en el curso 2022 – 2023 obtendría respectivamente la segunda y la tercera plaza del Campeonato Provincial, sin lugar a dudas un tremendo éxito de una generación que para esta campaña ya ha dado el salto a la categoría de Benjamines.

Los jugadores de ambos conjuntos recibirían un bonito pasillo por parte del primer equipo y también de un Fútbol Sala VivoCuenca al que le agradecemos su predisposición a participar en este bonito homenaje.

De la misma manera hay que dar las gracias a un Juan Abellán (Presidente del Comité de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha) que acudió a presenciar la cita entre talaveranos y conquenses y quiso acompañar en este merecido homenaje a los futbolistas del mañana de la entidad cerámica.

De la misma manera al máximo representante dentro del fútbol sala regional se le haría entrega como obsequio por parte de la entidad de una camiseta conmemorativa y personalizada por su visita al Pabellón ‘Primero de Mayo’.

Para cerrar el acto y antes del arranque de encuentro los pequeños futbolistas y sus entrenadores posarían en foto para el recuerdo de este bonito día en el que se realizarían esta acción con la base del conjunto talaverano.