28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera tuvo un cruel final de partido ante Club Pilaristas

F.S. Talavera

El fútbol sala a veces es cruel y con el Enertel Fútbol Sala Talavera vaya que si lo fue en un encuentro en el que los canteranos del conjunto talaverano tenían en su mano rascar puntos de una pista tan complicada como la del Colegio ‘Nuestra Señora del Pilar’ pero un tanto en los últimos segundos de encuentro tiró por tierra el esfuerzo de los chicos de Iván Bernardo y Nacho Gómez.

Y la verdad es que la cita empezó a pedir de boca para los de Talavera de la Reina, que a los dos minutos de juego se ponían por delante en el marcador (0-1) al aprovecharse Marco de una acción de estrategia, la cual por cierto llegaría previo disparo de Miguel Ángel que se había estrellado en el poste y que había sido la antesala de este tanto.

Por desgracia la alegría duró más bien poco para los cerámicos, que un par de minutos más tarde veían cómo su rival igualaba al aparecer Perea al segundo palo y conseguir batir a Alonso para hacer el 1-1, resultado con el que nos iríamos al descanso tras una primera parte en la que Pilaristas llevó las riendas y tuvo las llegadas más claras para haber desnivelado el marcador.

El segundo tiempo no tendría el mismo comienzo que el primero para los intereses visitantes, quienes verían cómo su rival no sólo golpeaba una vez, sino que lo hacía por partida doble. El 2-1 lo lograba Mestre en acción de pívot y superando a Gonzalo con un remate desde la frontal. El 3-1, por su parte, llegaba tras un robo en tres cuartos y transición que nuevamente Mestre materializaba.

Estos dos tantos en contra fueron un acicate para Talavera, quien respondió con la misma medicina en forma de sendos goles en apenas un minuto obra primero de Miguel Ángel al aprovecharse de una acción de mano a mano con el meta (3-2) y posteriormente de Alberto después de convertir en gol una serie de rechaces en la meta rival (3-3).

A partir de ahí el encuentro entró en una espiral de toma y daca donde cada gol local era respondido a renglón seguido por otro visitante. Así en el 33’ lograba Javi García el 4-3 en un segundo palo y en el 34’ respondía Sergio Cáceres al beneficiarse de un rechace del meta para hacer el 4-4.

Tras este gol volvió a adelantarse Pilaristas en acción de estrategia y gracias a Chete (5-4) y nuevamente Talavera lo neutralizó, esta vez jugando ya de cinco y con Marco como protagonista al culminar una bonita acción combinativa que suponía el 5-5, un resultado que parecía definitivo pero que no sería así puesto que Jaime en los segundo finales se jugaba una acción de uno contra uno y la bola acababa en la misma escuadra (6-5).

Ya no hubo tiempo de reacción para un conjunto cerámico que había decidido ser valiente y jugársela de cinco pero que no le dio tiempo a ello. Derrota amarga aunque este equipo demostró que puede competir con cualquier equipo de este grupo, como ya lo ha venido demostrando en las tres jornadas del campeonato disputadas hasta la fecha. La siguiente, el próximo sábado a las 18:00 horas ante Alcorcón en el Primero de Mayo.