27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera reanuda la marcha recibiendo al FS Santa Cruz

F.S. Talavera

La competición en la Primera Autonómica Preferente se reanuda y lo hace con duelo en casa para el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera, quien desde las 17:00 horas de este sábado 15 de abril recibe en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina a La Abuela Cándida Fútbol Sala Santa Cruz.

Encuentro interesante para los de Ángel Rivas ‘Lillo’, quienes buscarán coger a un rival que ahora mismo está tres puntos por delante en la tabla clasificatoria, donde es sexto con 41 puntos en su haber. Cierto es que los de la Ciudad de la Cerámica cuentan ahora mismo con un partido todavía pendiente.

El precedente de la ida reflejó una clara victoria para el conjunto que por entonces ejercía como local y que se iba a imponer por un claro 6-1, lo que obligará a los canteranos a tener que rayar a una gran altura si quieren conseguir la victoria y mucho más si quieren neutralizar esa renta.

De cara a esta cita el técnico del filial no dispondrá de Alberto, quien cumplirá el segundo y último de los encuentro de sanción impuestos por el Juez de Competición. Por lo demás tocará ver el estado de varios jugadores de la plantilla que durante estos días pasados han estado entre algodones.