28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera viaja a Moral de Calatrava apurando sus últimas opciones de permanencia

F.S. Talavera

Las opciones de permanencia están muy complicadas para el Soliss Fútbol Sala Talavera, no nos vamos a engañar. Seis puntos, que son siete por el golaveraje particular con AD Bargas Qualery, cuando restan 21 puntos por disputarse no hacen ver con mucha posibilidad el objetivo, si bien las matemáticas dicen que todavía se puede y por intentarlo no va a ser.

Enfrente tendrán este sábado los de la Ciudad de la Cerámica a un GH Distribución Moral Fútbol Sala que, pese a ser un recién ascendido, se ha asentado perfectamente en la categoría gracias al bloque compacto con el que cuentan y que, curiosamente, podría lograr la permanencia matemática en caso de victoria ante el conjunto talaverano, pues son novenos con 35 puntos, por los 20 con los que cuentan los de la Ciudad de la Cerámica.

“Vamos a Moral de Calatrava a intentar cambiar la dinámica de los últimos partidos a ver si somos capaces de conseguir la victoria”, destacaba Ángel Magán en la previa de este encuentro ante el conjunto de la localidad de Moral de Calatrava.

De cara a este choque el técnico del conjunto cerámico no podrá contar con Samu Lastra, sancionado con un encuentro tras su expulsión ante Dehesa Villalba y a éste hay que unir la baja ya sabida de Zion por lesión. El puesto de ambos jugadores será reemplazado en convocatoria por los canteranos Alberto y Brayan, mientras que Miguelito volverá a la convocatoria tras su baja de la semana pasada.

El precedente de la ida sería favorable al conjunto entrenado por Antonio José García, que se impondría en una cita en la que los talaveranos igualarían por dos veces y por mediación de Zion los tantos visitantes y donde en su riesgo de ir a por el tercer tanto en su favor con el juego de cinco acabarían siendo sorprendidos con un tanto del meta Astis para el definitivo 2-3 con el que acabaría la cita.

El encuentro entre moraleños y talaveranos, correspondiente a la jornada 24 en el Grupo IV de la Segunda División ‘B’ y que arrancará a partir de las 19:45 horas en el Pabellón Municipal de Moral de Calatrava, estará dirigido por los colegiados Raúl Carretero Antón y Borja Miranda Castillo (Castilla-La Mancha).