27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera bate a Horche FS y se hace con la novena plaza de la general

F.S. Talavera

Buena racha para el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera, que encadena su tercera jornada consecutiva sin conocer la derrota y que se iba a imponer en la pasado jornada por 4-1 al Horche Fútbol Sala en un encuentro celebrado en el Primero de Mayo y donde los de Talavera de la Reina iban a tener que remontar el tanto inicial de su rival.

Y es que cuando estábamos a punto de rebasar el ecuador de la primera mitad Alberto Peña conseguía superar con su remate a Nacho, logrando de esta manera los horchanos poner el 0-1 y adelantarse en el marcador.

Sin embargo la reacción talaverana llegaría y lo haría en las botas de un Brayan que fue protagonista en lo positivo y también en lo negativo. Y es que el ala – pívot cerámico lograba con sus dos goles voltear el marcador en apenas un minuto (2-1) a la par que debía abandonar la cancha por lesión.

La segunda parte mantuvo un resultado ajustado durante diez minutos y tal y como ocurriese en el primer acto se rompería la igualdad reinante a partir de ahí, sólo que esta vez el autor de los goles y además por partida doble sería para un filial que puso el 3-1 gracias a Álvaro Varas y que mató el choque desde los seis metros con un penalti convertido por Mario Arriero.

Con esta victoria el conjunto de la Ciudad de la Cerámica se hace con la novena plaza, contando con los mismos puntos (28) que un Tomelloso Fútbol Sala que es octavo con los mismos guarismos. Por delante, la zona de ascenso a la Tercera División la marca Racing de Alcázar con 34 puntos y por detrás la zona de peligro la abre el que será próximo rival de los talavearanos, un Balneario de Benito Villanueva Futsal que cuenta con 12 puntos.