27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera recibe a Rivas Futsal con el mismo propósito que arrancó 2023

F.S. Talavera

La jornada 22 del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles se adelanta a este fin de semana y lo hace después del cambio efectuado por la Real Federación Española de Fútbol de cara a la disputa del Campeonato de España por Selecciones Autonómicas que tendrá finalmente lugar en las fechas del 4 y 5 de marzo.

Esto hace que el Soliss Fútbol Sala Talavera tenga este domingo encuentro y lo haga recibiendo en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ a un Rivas Futsal con el que se verá las caras desde las 12:00 horas con tres importantes y valiosos puntos en juego.

Y es que los pupilos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ quieren salir de la peligrosa dinámica en la que andan metidos desde que llegó este 2023 y por culpa de la cual todavía no han estrenado ni su casillero de victorias ni tampoco su casillero de puntos.

Este hecho deja a los cerámicos en mitad de tabla, con 24 puntos en su haber y prácticamente sin aspiraciones de aquí al final de curso, si bien convendría concatenar un par de victorias más para alcanza los 30 puntos y certificar una permanencia que parece que rondará por esa cifra.

Enfrente en el duelo de esta jornada tendrá a un Rivas Futsal que cierto es que no está firmando los impresionantes números de la temporada pasada, los cuales le hicieron campeón del grupo, pero sí que es verdad que poco a poco va cogiendo ritmo, siendo ahora mismo séptimos con 34 puntos.

El encuentro entre ripenses y talaveranos, correspondiente a la 22ª jornada liguera en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ y que arrancará a partir de las 12:00 horas de este domingo 5 de febrero en el Pabellón ‘Primero de Mayo’, estará dirigido por los colegiados Rubén Garrido Martín y José Luis Resino Carrillo (Castilla-La Mancha).