27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera recibe a la AD Bargas Qualery con algo más que tres puntos en juego

F.S. Talavera

No es un encuentro decisivo pero sí que será importante, al menos de cara a un presente en el que Soliss Fútbol Sala Talavera y Agrupación Deportiva Bargas Qualery llegan a este clásico del fútbol sala provincial separados por un único punto de distancia, con los de Talavera de la Reina por delante y precisamente ahora mismo con esa duodécima posición que es la última dentro de la zona de permanencia en la categoría.

Para Ángel Magán el de este sábado “es un partido especial para mí por mis doce temporadas (cinco y media de jugador y seis y media de entrenador) en este club, pero al final sólo son tres puntos en un partido que es determinante pero no decisivo puesto que restarían once jornadas más por disputar con 33 puntos por conseguir”.

“Tanto para unos como para otros no será un partido decisivo a lo largo de la resolución del campeonato aunque sí que es verdad que estamos muy igualados ahora mismo. Pienso que Bargas debe estar más arriba de lo que está y nosotros también”, añadía al respecto.

El técnico del conjunto cerámico tiene claro que tipo de encuentro debe de realizar su equipo para llevarse el gato al agua y tres puntos que se antojan valiosos: “Intentaremos ganar el partido como hicimos contra Tres Cantos y la clave estará en no cometer errores atrás, en la zona de elaboración”.

Precisamente ese miedo a errar, unido a la buena actuación de ambos guardametas (Pitu y Fidel) sería lo que condicionó un encuentro de ida celebrado en El Balcón en el que hubo reparto de puntos y donde los locales llegaron a adelantarse por dos veces pero fueron respondidos en ambos casos por un Samu Lastra que sería el autor de los dos goles de los talaveranos para el 2-2 con el que acabó el encuentro.

De cara a esta cita Ángel Magán dispondrá de todos sus hombres, por lo que la convocatoria de doce jugadores estará formada por Carlitos, Wifly, David Hernández, Dani Gálvez, Jota, Chencho, Chlary, Miguelito, Fernando, Pitu, Samu Lastra y Zion.

El encuentro entre talaveranos y bargueños, correspondiente a la decimonovena jornada liguera en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ y que arrancará a partir de las 20:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina, estará dirigido por los colegiados Raúl Carretero Antón y Borja Miranda Castillo (Castilla-La Mancha).

Cabe destacar que este choque entra dentro de la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’, la cual se estrena este curso y lo hace con la visita de la Asociación Aurelio de León, que será la protagonista en los prolegómenos del envite y que también realizará a través de uno de sus miembros el saque inicial.