27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera saca un punto en su visita a Alcazar de San Juan

F.S. Talavera
Buen punto el sumado por el Entreparéntesis FS Talavera en su visita al Pabellón ‘Antonio Díaz Miguel’ donde les esperaba un Racing de Alcazar que llegaba a esta cita en un gran estado de forma con nueve victorias en sus últimos
diez partidos, lo que les colocaba en puestos altos de la general de Preferente.

Los hombres de Ángel Rivas ‘Lillo’ le plantearon un encuentro valiente a los de Isidro García, llegando a adelantarse hasta por cuatro veces en el marcador pero viendo siempre como su rival le igualaba en el luminoso hasta un 4-4 con el que se cerraría la cita, por lo tanto, con reparto de puntos.

Un tanto de Mario Arriero al convertir un penalti permitía a los de la Ciudad de la Cerámica inaugurar el marcador cuando apenas llevábamos un par de minutos de juego (0-1). El capitán talaverano sería protagonista minutos más tarde ya que el colegiado le enseñaba su segunda amarilla, lo que supondría una baja importante para los cerámicos de aquí al final.

Los locales los aprovecharían esta situación para lograr las tablas por mediación de Alberto (1-1), si bien el encuentro volvería a ponerse de nuevo de cara para los visitantes gracias a Brayan (1-2) pero otra vez llegaban las tablas gracias a Jaime (2-2).

Y todavía había más intercambios de golpes antes del descanso en un final de acto trepidante en el que Josep ponía el 2-3 y Jaime nuevamente anotaba para los rojiblancos para un 3-3 con el que nos íbamos al tiempo de descanso.

En el segundo acto, más de lo mismo, aunque unos y otros teniendo más cuidado en defensa. Pese a ello goles hubo, como el que hizo Josep para el 3-4, lastima que los alcazareños nuevamente igualaron gracias a Jaime para el 4-4 que sería ya el resultado final.

Con este punto sumado en tierras alcazareñas los de la Ciudad de la Cerámica se colocan con 23 puntos en el décimo puesto de la general, a ocho de la zona de ascenso a Tercera División y con once de distancia sobre la zona de descenso a Autonómica.