27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Ángel Magán: “Intentaremos que la nueva pista nos favorezca”

F.S. Talavera

Undécima jornada liguera y partido especial para el Soliss Fútbol Sala Talavera, quien retornará este sábado al Polideportivo ‘Primero de Mayo’ dos meses después de su marcha debido a las obras de cambio de superficie.

El técnico Ángel Magán podía probar de primera mano la tarima flotante instalada y como bien destacaba: “Este jueves fue nuestra primera sesión de entrenamiento con la nueva pista y vamos a ver cómo nos amoldamos de cara a ese encuentro frente al Albacete el sábado a partir de las 17:00 horas, donde será nuestra primera toma de contacto. Esperemos que se nos dé bien”.

Al respecto de su oponente, el técnico bargueño alaba su buen arranque de campeonato: “Albacete he visto que es un rival que arrolla a sus contrarios, un equipo que hace muchas rotaciones, que tiene muchísima intensidad, muchísima calidad de juego… Es un equipo que juega en otra liga y supongo que entrenarán más de las dos sesiones que hacemos nosotros”.

“Yo le coloco en el grupo de Móstoles, Rivas y Tres Cantos, aunque este último nos medimos a ellos en el segundo partido de liga y los tuvimos a 40 segundos de empatarlos”, apostillaba al respecto del conjunto dirigido por Diego Garrido.

Sin embargo, fijándose en esa cita ante el conjunto tricantino y con la moral por la victoria del pasado sábado en Simancas, Ángel Magán confía en las posibilidades de su equipo de cara a este envite: “Todo puede pasar e intentaremos que la nueva pista nos favorezca y que no volvamos a salir de allí”.

Por último, el preparador destacó entre los jugadores visitantes a un viejo conocido de la afición talaverana y al que ya tuvo temporadas atrás: “Albacete tiene a Gonzalo como portero, un bargueño al que le hice debutar con 15 o 16 años en el primero equipo y que también defendió los colores del Soliss FS Talavera”.