27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera se estrenará en Liga ante UD Bambatam Rena

F.S. Talavera
La suerte ya está echada, el Soliss Fútbol Sala Talavera ya sabe cuál será su caminar en su vuelta al Grupo IV de la Segunda División ‘B’, una categoría exigente y en la que los de Ángel Magán deberán de poner toda la carne en el asador para cumplir con los objetivos de temporada.

El estreno en la competición, previsto para el 17 de septiembre será en casa, en el Primero de Mayo frente a uno de los recién ascendidos como es la Unión Deportiva Bambatam Rena, conjunto pacense que acumula dos ascensos de manera consecutiva y que conserva el bloque y el técnico que lograron la hazaña. La vuelta, en tierras extremeñas queda prevista para el nuevo año, el 14 de enero.

Duro será el siguiente tramo, con tres citas exigentes ante un rival que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División como es Livall Unión Tres Cantos (24 de septiembre fuera y 21 de enero en casa), ante un compañero de viaje el pasado curso como Movistar Inter ‘B’ (1 de octubre en casa y 28 de enero fuera) y un AD Bargas Qualery que es un clásico en el fútbol sala provincial (8 de octubre fuera y 4 de febrero en casa).

Los dos siguientes citas también serán ante viejos conocidos del pasado y ante los que los talaveranos se vieron las caras el pasado curso. Primero llegada un Cáceres Universidad frente al que los cerámicos se midieron en Copa del Rey (15 de octubre en casa y 18 de febrero fuera) y luego un Ciudad de Móstoles ante el que se midió en liga (22 de octubre fuera y 25 de febrero en casa).

De viejos conocidos a citas inéditas en los tres siguientes capítulos arrancando con Jerez FS (29 de octubre en casa y 4 de marzo fuera), continuando con Dehesa Villalba (5 de noviembre fuera y 11 de marzo en casa) y finalizando con Moral FS (12 de noviembre en casa y 18 de marzo fuera).

El tramo final de competición contará con un poco de todo. Empezando por duelos ante rivales frente a los que hacía años que no se medían con los talaveranos como ADAE Simancas (19 de noviembre fuera y 25 de marzo en casa) y Albacete FS (26 de noviembre en casa y 8 de abril fuera).

Posteriormente tocará otro duelo regional ante un Cobisa con muchos ex jugadores del conjunto cerámico como Anass, Jesús Jiménez o Peli (3 de diciembre fuera y 15 de abril en casa) y tras este toca la AD Alcorcón en el que milita otro ex como Aitor Donoso ‘Chino’ (10 de diciembre y 22 de abril).

Los dos últimos duelos que esperan será ante otro rival sin precedentes en el histórico del Soliss FS Talavera como es Grupo López Bolaños (17 de diciembre en casa y 29 de abril fuera) y frente a todo un clásico y vigente campeón de este Grupo IV como es Rivas Futsal (7 de enero y 6 de mayo).