26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Rusevilla FS Talavera recibe al colista en busca de tres puntos imprescindibles para optar a estar arriba

F.S. Talavera

Durante la tarde de este sábado 13 de febrero recibe el Rusevilla Fútbol Sala Talavera la visita del actual colista de este Grupo ‘4B’ de la División de Honor de Juveniles, un Almaraz Fútbol Sala ante el que los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ buscarán tres puntos vitales para seguir optando a la parte alta de la general.

Y es que la competición, a pesar de haber contado con tantos parones y partidos pendientes que todavía quedan por disputarse, poco a poco va llegando a su conclusión y todos los equipos apuran sus opciones, bien por entrar entre los cuatro primeros o por hacer el máximo número de puntos posibles de cara a la próxima ronda, en caso de quedar del quinto para abajo.

Los de la Ciudad de la Cerámica están ahora mismo entre esas dos tesituras y una victoria esta jornada les podía meter de lleno en una pelea por esas posiciones altas en las que ahora mismo sólo parece tenerla fija el Moprisala, por lo que hasta seis conjunto pelearán por tres puestos.

Sextos son los talaveranos con 17 puntos y todavía un partido pendiente ante Racing de Alcázar y en esta jornada se verán las caras con el farolillo rojo de la competición, un Almaraz FS que es noveno y último, contando con cuatro puntos en su haber, pero que presentará seguramente más oposición de lo que su puesto en la tabla indica.

Para muestra el encuentro de ida en el que los cerámicos conseguían llevarse en el encuentro gracias a un gran final en el que anotarían dos tantos para acabar venciendo por 3-5 en tierras extremeñas. De cara a este choque parece que Pollo tendrá a disposición a todos sus jugadores salvo el lesionado Jorge.

El encuentro entre talaveranos y almaraceños, correspondiente a la decimosexta jornada liguera en el Grupo ‘4B’ de la División de Honor de Juveniles y que arrancará a partir de las 18:00 horas en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina estará dirigido por los colegiados Óscar Gómez Merino y Abel de Lucas Muñoz (Castilla-La Mancha).