27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

La alcaldesa Tita García Élez mantuvo una reunión con el Soliss FS Talavera para interesarse por la salud del club

F.S. Talavera

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha mantenido una reunión con el presidente del Soliss Fútbol Sala Talavera, Santiago Ramos, donde ha aprovechado para trasladarle el ánimo y respaldo de toda la ciudadanía ante el importante partido que les espera el 20 de febrero, ante el Ciudad de Móstoles, y donde el conjunto blanquiazul se juega su entrada en la Fase de Ascenso, algo que lograría en caso se obtener la victoria.

Acompañada por el concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, la regidora talaverana ha mostrado el apoyo de cara a ese encuentro enmarcado en la jornada 14ª del Grupo ‘B’ de la Segunda RFEF Futsal que tendrá lugar el próximo 20 de febrero en el Pabellón ‘Villafontana’ de la localidad de Móstoles.

Durante la reunión entre ambas partes, celebrada en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, el responsable del conjunto talaverano ha querido obsequiar a la alcaldesa y al concejal con las camisetas de la presente temporada, que incluye, además de algunas mejoras técnicas y estéticas, algunos elementos insignes de Talavera en su escudo, como la Iglesia de San Prudencio, el Puente Viejo o una greca cerámica.

Durante el acto, el concejal del ramo ha puesto en valor los importantes trabajos que se han desarrollado en los últimos meses en el Polideportivo Primero de Mayo, conocido por los expertos en la materia como ‘La Catedral del Futbol Sala’.

Y es que entre otras cosas recordaba que “se han sustituido y repuesto asientos, se han pintado paredes, barandillas y realizado otros trabajos de acondicionamiento y conservación. Pero, además, también se atienden imprevistos, como el arreglo del parqué o la sustitución de una claraboya, causados por las inclemencias del tiempo durante estos pasados días”.

También importante ha sido la “rápida gestión del equipo de Gobierno para sustituir la caldera que, debido a su deterioro, no funcionaba correctamente. Dimos una solución eficaz a este problema que no solo afectaba a nuestros jugadores, tras los entrenamientos o partidos, sino también a la imagen que dábamos a los equipos visitantes. El agua caliente era una necesidad básica y no dejamos pasar ni un minuto desde que el club nos trasladó el problema, que en poco tiempo se solucionó y que hoy podemos decir que es otra promesa cumplida”.

En definitiva, el edil ha puesto en valor la “atención a problemas grandes y pequeños de nuestras instalaciones deportivas, mejorando la imagen de las mismas y la calidad para nuestros deportistas y los que vienen a visitarnos”.