26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera inicia este lunes sus entrenamientos en 2021

F.S. Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera inicia este lunes 4 de enero sus entrenamientos de 2021 tras unas  vacaciones navideñas que, si bien, tan poco han sido tanto del todo, puesto que los cerámicos completaron durante lunes y martes de las dos semanas anteriores sendas sesiones desarrolladas tanto en Casarrubuelos como en Talavera de la Reina para mantener la forma física durante estos días, aparte de los deberes que han tenido que realizar los jugadores en sus propios domicilios.

Será este lunes cuando oficialmente inicie este 2021 para una plantilla del conjunto talaverano que sabe que tiene por delante la ‘operación remontada’, con siete encuentros por delante en los que se determinará el futuro competitivo, ya sea por la lucha por el ascenso o por evitar el descenso, todo dependerá en estos 21 puntos que le quedan en juego.

Sin ir más lejos la primera cita que les otea en el horizonte será este próximo sábado 9 de enero, fecha en la que se verán las caras desde las 19:00 horas con el Leganés Fútbol Sala en el Pabellón ‘Europa’ de la localidad madrileña, un encuentro este que, por cierto, corresponde a la tercera jornada liguera y que en su día fue aplazado por el COVID-19.

Tras esta cita la siguiente semana (16 de enero) tocará de nuevo verse las caras con el equipo pepinero, aunque esta vez en el Primero de Mayo. La siguiente etapa, el 23 de enero, será contra Jerubex Santiago Futsal en el Pabellón ‘Santa Isabel’.

Después de esta cita, llegarán hasta tres encuentros de manera consecutiva en el Primero de Mayo, que verá los choques ante Unión África Ceutí (30 de enero), Jerubex Santiago Futsal (2 de febrero) y Desguaces Casquero Atlético Benavente (6 de febrero). La primera fase acabará el 13 de febrero en el Pabellón ‘Villafontana’ frente al Ciudad de Móstoles.