27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Rusevilla FS Talavera suma un punto en la siempre complicada cancha del Atlético Almonacid

F.S. Talavera

Un puntito, merced a un empate (2-2) frente al Atlético Almonacid, fue lo que se trajo el Rusevilla Fútbol Sala Talavera de su visita al Pabellón ‘León Felipe’ de la localidad de Almonacid de Zorita en la matinal de este pasado domingo 20 de diciembre en lo que fue la última cita de este 2020 para el conjunto cerámico.

Punto conseguido desde una buena defensa y un gran trabajo de equipo ante un equipo que había vencido hasta la fecha todos los encuentros salvo el que le medía con un Moprisala Toledo que siguen pasando las jornadas y sigue estando intratable dentro de este Grupo ‘4B’ de la División de Honor de Juveniles.

Sería los talaveranos los que se adelantarían en el marcador en un encuentro que estuvo tremendamente parejo en todo momento. Pasado el ecuador de la primera mitad conseguía Alberto el 0-1 con un remate de volea que se colaba por debajo de las piernas del meta Alejandro.

Sin embargo poco les duraría la alegría a los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ ya que a pocos minutos de cerrar el primer acto Tomás ponía el empate (1-1), resultado este con el que nos íbamos al descanso.

En la reanudación conseguía los almonacileños el tanto que les permitía comandar en el marcador merced a un tanto de Javier en el 24’. Por suerte, prácticamente en la jugada siguiente los cerámicos ponían el 2-2 con un remate escorado de Dani Hernández y que se le atragantaba al meta, pues aunque tocó la bola no logró evitar que se colara en el fondo de las mallas.

De ahí en adelante ambos equipos tuvieron sus opciones, pero las defensas se impondrían a los ataques llegándose al final del tiempo reglamentario con el resultado de 2-2. Un punto más para Talavera, que alcanza los diez y que está a tres puntos de una zona noble que precisamente cierra el Atlético Almonacid.

Curiosamente el próximo encuentro liguero, ya en el nuevo año, les llegará a los de Talavera de la Reina frente al mismo rival de este pasado domingo, solo que esta vez el escenario será el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ en una cita que servirá para recuperar el partido pendiente de la primera jornada y que arrancará a partir de las 18:00 horas del sábado 2 de enero de 2021.