26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Manu Cebrián: “La verdad es que el punto sumado en Rivas nos sabe a poco”

F.S. Talavera

Manu Cebrián fue el protagonista este pasado domingo en Rivas al anotar su primer tanto de la temporada, un gol que sirvió al Soliss Fútbol Sala Talavera para sacar un punto en el encuentro frente al Rivas Futsal.

Dicho punto, según destacaba el pívot madrileño en declaraciones post – partido, “la verdad es que nos sabe a poco. Pienso que nos merecimos mucho más ya que tuvimos bastantes ocasiones y sólo nos faltó el gol”.

“Creo que más tarde o más temprano los goles llegarán y con ellos también los puntos. Pienso que no tenemos que preocuparnos porque, pese al empate, pienso que hicimos un gran partido”, apostillaba al respecto el futbolista del conjunto talaverano.

Y es que los goles están siendo una asignatura pendiente para los cerámicos en esta primera vuelta de competición en la que suman una docena de tantos en siete jornadas, cifras un poco escasas y que están pasando factura al equipo: “Estamos teniendo muy mala suerte a la hora de tirar a puerta. Esperemos que en este 2021 nos empiecen a entrar los goles y que comencemos a ganar los partidos”.

Intentando explicar el motivo de ello, Manu Cebrián comentaba: “Más que por ansiedad pienso que es por mala suerte, porque tener ocasiones las estamos teniendo en todos los partidos y además bastante clara. No nos están entrando y esperamos que con el año nuevo la dinámica cambie. Yo confío en que lo va a hacer y pronto entrarán los goles que esta temporada se nos están negando de momento”.

La receta para revertir la situación la tiene clara el ala internacional por España en categorías inferiores: “De momento estamos luchando, tenemos que seguir entrenando duro cada día y luego en los partidos hay que dejarse todo en la pista para poder conseguir los resultados y ese objetivo que es alcanzar la Fase de Ascenso y que nos permita luchar por el campeonato”.