26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Rubén Barrios: “Esperemos que esta primera victoria nos dé un poquito más de tranquilidad”

F.S. Talavera

El técnico del Soliss FS Talavera, Rubén Barios, destacó el buen hacer de sus chicos frente al Rivas Futsal, no viniéndose abajo pese a ir abajo en el marcador y terminando por conseguir la primera victoria.

Ya llegó la primera victoria. El equipo necesitaba rodaje y con el paso de las jornadas parece que lo va consiguiendo.

Intentamos conseguir y mantener esa línea competitiva y de tensión buena, lo que pasa es que con la situación de los partidos que hemos tenido y los partidos que nos tocó jugar fuera el equipo se ve abajo, te entran los nervios, te entra un poco la ansiedad y eso es algo que se está notando en el campo. Los equipos contrarios necesitan media ocasión para hacerte un gol y a nosotros nos cuesta un mundo hacerlos, quizá porque falta esa tranquilidad, ese saber aguantar situaciones de estrategias defensivas, posicionamiento defensivo... Todo eso te da un poquito de ansiedad. Esperemos que esta primera victoria nos dé un poquito más de tranquilidad.

Otra vez ha tocado empezar abajo en el marcador.

Así es. En la primera jugada de ellos en una acción de banda nos meten gol. Aun así el equipo se mantuvo en el partido, siguió creyendo e incluso fallamos un penalti un doble penalti… Lo bueno es la intención, el creer y el confiar que se puede seguir.

Estaba claro que el Primero de Mayo debía ser el talismán para vosotros.

Sí y se nota mucho. Ya lo pudimos ver ante el Ciudad de Móstoles y la verdad es que se nota mucho. Nos dan un plus más, son un jugador más, le dan alas al jugador para no venirse abajo y la verdad es que se nota muchísimo. Para nosotros la afición es un plus muy importante.

Qué importante es la victoria de cara a la visita del líder Noia Portus Apostoli.

Ahora tenemos lo mismo del sábado, descansar un poquito y partido. Sabemos que será un partido muy difícil, pero vamos a preparar bien el partido el jueves e intentar llevarlo a nuestras virtudes. Vamos a pelearlo y ver qué pasa.

Tres partidos en ocho días, ¿Cómo se ve a los jugadores de preparados de ritmo? Sobre todo para lo que viene el sábado…

Prefiero así que estar parado dos o tres semanas, porque no coges ritmo y no coges nada. Habrá que usar a gente que descansó más, aparte de como quien dice acaba de empezar la temporada y los chicos no están mal, lo que les faltaba era ritmo. Prefiero jugar tres seguidos que estar tres semanas parados.