27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Expresión Rítmica Talavera estuvo presente en el Control Clasificatorio de Albacete

Deportes

Durante los pasado días 1, 2 y 3 de marzo se celebró en la localidad de Albacete el Control Clasificatorio para el Campeonato Nacional Base Individual que se celebrará en Castellón del 9 al 14 de abril.

Cuatro de las seis representantes del Club Expresión Rítmica Talavera que estuvieron presentes en la cita consiguieron dicha clasificación para la competición en tierras castellonenses, sin duda una buena noticas para el conjunto talaverano.

Paula D. (Prebenjamín 2016 Manos Libres), Area García (Alevín 2014 Pelota), Zaira Gómez (Infantil 2011 Cuerda) y Miriam Gil (2004 y anterior Mazas) serían las gimnastas que lograrían su pase en los aparatos en los que concurrían.

Por su parte, Irene y Paula J. no tuvieron tanta suerte como sus compañeras y no consiguieron su clasificación en una categoría muy numerosa y de gran nivel como es la Juvenil (2007 y 2008).

“Estamos muy orgullosas de todas ellas porque supieron defender sus ejercicios en el tapiz, con algún que otro fallito pero que no nos apartó de nuestro objetivo. Ahora a trabajar duro para poder disfrutar en Castellón”, destacan las entrenadoras del conjunto cerámico.