27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

La Copa de España de BMX afronta este fin de semana la tercera y cuarta ronda de competición

Deportes

La Copa de España de BMX Racing disfrutará este fin de semana, sábado 2 y domingo 3 de marzo, de la segunda parada de su calendario 2024. La localidad alicantina de Alcoy será la encargada de acoger la tercera y cuarta prueba puntuable de la presente edición del circuito nacional, que volverá a disfrutar de una elevadísima participación.

Más de 270 pilotos tomarán parte en este Gran Premio de Alcoy, que estará organizado por el Club Ciclista BMX Alcoy, y que tendrá lugar en el Circuito Municipal de BMX de la localidad levantina.

Hasta allí se desplazarán buena parte de los vencedores en la primera cita de la Copa de España, que se celebró en Mazarrón, como los juniors Erick Mira y Paula Fernández o el sub23 Esteban Abad.

Los bloques de carrera mediante los que se organizarán las categorías serán los que se describen a continuación: Bloque 1 (Promesas, Principiante y Alevín) Bloque 2 (Infantil, Cadete, Challenge 17 a 29, Máster 30 a 39, Máster 40 a 49, Máster 50 y más, Cruiser 30 a 39, Cruiser 40 a 49 y Cruiser 50 y más) y Bloque 3 (Júnior y Elite).