27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica suma y sigue al frente de la Segunda División

Deportes

Una más para el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica, que este pasado domingo, en su desplazamiento hasta tierras albaceteñas, se iba a imponer por 1-3 a Albarena en la sexta jornada de la Segunda División (Grupo de Castilla-La Mancha).

Los chicos de Nacho Ríos iba a arrancar el encuentro imprimiendo un ritmo alto, lo que les permitió llevarse la primera manga por un contundente 5-25. El segundo set fue muchísimo más parejo, logrando también llevarse la manga los cerámicos, aunque en este caso con un 24-26.

El conjunto local seguía mejorando enteros en la cita y eso les hizo apuntarse el tercer set por un 25-22 que les metía de lleno en el partido. Por suerte para los cerámicos reaccionaron a tiempo en el cuarto (23-25) y de esta manera se hicieron con la victoria por 1-3.

Este triunfo de los de Talavera de la Reina es el quinto en cinco encuentros, lo que les permite dominar la clasificación con 15 puntos en su casillero y la siguiente cita, con la que cerrarán la primera vuelta, será este sábado a las 18:00 horas frente a Club Voleibol Ichiban.