28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

La competición de Selecciones Provinciales de la FFCM echó el cierre

Deportes

El pasado domingo 7 de enero finalizó una temporada más de las Jornadas de Selecciones Provinciales de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. Más de 400 deportistas y un millar de familiares se dieron cita en la quinta jornada, la correspondiente también a la Clausura de la temporada con la entrega de premios.

Tomelloso y su Ciudad Deportiva acogieron la quinta y última jornada del Campeonato de Selecciones Provinciales, que una temporada más, ha vuelto a ser todo un éxito. Referente para todos aquellos deportistas que quieren formar parte de la selección regional, primero deben subir al escalón de la selección provincial correspondiente.

Un escaparate único para los seleccionadores regionales que permiten afrontar los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas venideros con plenas garantías de contar con los mejores jugadores y jugadoras de la región.

Con la finalización de la V Jornada de Selecciones Provinciales, se procedió a la entrega de los trofeos a todas las selecciones participantes, encabezadas si bien por el capitán o la capitana, o representante de la misma.

Así, la clasificación de cada una de las competiciones que se han desarrollado tanto en fútbol como en fútbol sala, ha quedado de la siguiente manera. En Fútbol los campeones fueron Albacete (Sub’16) y Cuenca (Sub’14). En Fútbol Sala las victorias finales serían para Toledo (Sub’14) y Albacete (Sub’12). Por su parte en Fútbol’8 los triunfos serían para Ciudad Real (Masculino) y Toledo (Femenino).