27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Triplete de victorias del CTM Talavera en el Torneo de Arenas de San Pedro

Deportes

El pasado sábado día 30 de diciembre, para despedir el año, se celebró en la localidad de Arenas de San Pedro un torneo organizado por Carlos Plaza con presencia y dominio de los jugadores del Club Tenis de Mesa Talavera, que iban a vencer en las tres categorías de concurso.

La prueba iba a contar con tres categorías, la de Mayores, con cuadro ‘A’ y ‘B’ y un total de 26 participantes, y la Infantil con un total de 12 niños hasta 16 años. Muy importante la participación.

Cinco grupos en la competición de mayores donde los primeros y los tres mejores segundos iban a pasar al cuadro ‘A’ y el resto al cuadro ‘B’. Cinco jugadores talaveranos acudieron y cuatro iban a estar en el pódium.

En la categoría Absoluta el triunfo fue para el organizador Carlos Plaza, que se iba a imponer semifinales a Rafael Morales, también del CTM Talavera y en la final a José María Farraces, exjugador del equipo de La Adrada por 3-0.

En la lucha por el tercer puesto dos jugadores talaveranos, ahí Rafael Morales se iba a alzar con el tercer puesto tras imponerse a Jesús Ocaña en la lucha por el aceite. En el cuadro ‘B’, victoria con claridad para Eduardo Serrano quien había quedado segundo en su grupo  pero no iba a pasar al cuadro ‘A’ por juegos.

En la categoría de niños hasta 16 años, dominio del talaverano Manu y dos jugadores del club madrileño de Cubes, Álvaro González y Arturo. La final iba a ser entre el talaverano Manu y el madrileño Álvaro que también entrena con los talaveranos en sus vacaciones, puesto que tiene abuelos en la ciudad de Talavera. Al final triunfo de Manuel Álvarez por 3-1 quedando campeón del torneo.