28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El Calendario 2024 de la RFME contempla dos citas en el Cerro Negro y otra en el Tajoa Racing

Deportes

La Real Federación Motociclista Española celebraba estos días atrás su Asamblea General de 2023 en la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid, un acto especial por ser el último acto del centenario de la RFME y por ser también el último bajo el mandato de Manuel Casado.

Durante la sesión se repasaron los éxitos del motociclismo español que este año han traído nada menos que 28 títulos internacionales, de los cuales 15 mundiales, uno de ellos obtenido por el talaverano Álvaro Bautista.

Tras la aprobación del ejercicio económico, como no podía ser de otra manera, se han presentado los calendarios para el 2024 de todos los Campeonatos y Copas de España, con varias citas que se disputarán tanto en Talavera de la Reina como en la comarca.

Así, el Circuito del Cerro Negro ‘Carlos Martínez Zorita’, en Talavera de la Reina, servirá como apertura del Nacional de Motocross para las categorías Élite MX1 y Élite MX2 los días 3 y 4 de febrero. También el trazado talaverano será testigo el 14 de abril de la prueba que estrenará la Copa de España de Motocross Clásico.

Por su parte el Circuito ‘Tajoa Racing’ de la localidad de Montearagón albergará los días 9 y 10 de marzo la cita inaugural del Nacional en las categorías MXS18, MX85, MX66 y MXMáster.