28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El Afandecor Sierra de San Vicente FS volvió a rescatar un punto con el juego de cinco en un encuentro que mereció haber ganado

Deportes

Una pena no conseguir los tres puntos para un Afandecor Sierra de San Vicente Fútbol Sala que fue muy superior al Colegio El Valle durante gran parte del encuentro pero con el que al final acabó firmando tablas (y gracias) al final del tiempo reglamentario.

Los de Chema Blanco dieron tres palos en el primer tiempo y con 2-0, ambos anotador por Sergio Díaz antes del primer cuarto de partido, perdonaron otras mano a mano con el experimentado Rober y ya se sabe lo que pasa cuando uno perdona tanto...

El conjunto madrileño se encontró con el 2-1 antes de llegar al descanso tras una perdida que materializaba Chema del Moral. A partir de ahí empezó a creer en sus posibilidades el conjunto de Pedro Fernández.

El segundo tiempo, más de lo mismo. Con 2-1 poste para los verdes y tras éste llegaba el empate Carlos en una jugada donde debieron parar en falta los locales al jugador del conjunto colegial.

Con el 2-2 de nuevo otro poste y varias ocasiones falladas para el 3-2. De lo que pudo ser a lo que fue, gol de El Valle en un balón aislado al pívot donde de nuevo, debieron hacer falta bayoleros, estuvieron blandos y Jorge Martín no perdonó ante Carlitos para el 2-3.

Quedaban casi seis minutos por jugarse y tocaba remar. Apretó Sierra en la presión pero el gol no llegaba y recurriendo al fructífero juego de cinco empataron los locales quedando 50 segundos nuevamente gracias a Sergio Díaz, que haría su particular ‘hat trick’ en la cita (3-3).

No acabarían los locales nada contentos con el quehacer de los árbitros Jesús Peñalver y Alejandro Ventosa Martínez, que hicieron un trabajo nefasto cortando hasta cuatro contraataques del Sierra por fingir lesiones los rivales y para rematar expulsaron cuando quedan 16 segundos a David Yáñez por reaccionar de manera desproporcionada a varios toques en la cara de un rival.

Por suerte defendieron los locales bien la inferioridad y acabó en empate un encuentro en el que las gradas presentaron uno de sus mejores ambientes de la temporada con el pabellón lleno a 20 minutos antes del comienzo, siendo la fiesta navideña organizada por el club todo un éxito.