28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

Gamonal celebró el aperitivo a la San Silvestre Talaverana con su XIII Carrera de Navidad

Deportes

Un año más el aperitivo a la San Silvestre Talaverana se vivió en la EATIM de Gamonal, escenario en el que tendría lugar una XIII Carrera de Navidad que contó con una participación cercana a los 300 atletas.

Lehsen Sidahmed y Carmen Mendoza serían los ganadores seniors de esta prueba de seis kilómetros de distancia y que suele ser un buen termómetro de cara a la cita talaverana que se disputará el próximo 31 de diciembre.

En el caso de la competición masculina, el velaíno marcó en meta un tiempo de 18:48, imponiéndose claramente sobre Jorge Alvarado (19:02) e Iván Alvarado (19:18), segundo y tercero respectivamente.

Por su parte en la competición femenina dominaría una Carmen Mendoza que marcó en meta un crono de 22:39, llegando por delante de la veterana Palmira Amor (23:39) y de Isabel López Pintor (24:25).

Las concejalas de Educación y Barrios, Pepa Blázquez y Gelen Delgado junto al concejal de Deportes, Antonio Núñez, que participaría en la prueba logrando la décima plaza de la general, acompañaron la prueba.