27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Los amigos de José Ángel no faltaron un año más a su tradicional encuentro

Deportes

Un año más por estas fechas, este 2023 quizá adelantándose un poco más si cabe con respecto a ediciones anteriores, iba a tener lugar el tradicional homenaje a José Ángel de Jesús Encinas realizado por parte de sus amigos y familiares.

El guardia civil fallecido en un atentado terrorista en la localidad oscense de Sallent de Gállego junto a su compañera Irene Fernández el 20 de agosto de 2000, estaba muy vinculado con el deporte de la ciudad y la comarca.

Este Memorial, que en este 2023 alcanzaba su edición número 23, ha vuelto a reunir a parte de aquella generación, reforzados por jugadores más jóvenes, y cuyos capitantes han hecho entrega de sendos ramos de flores a los familiares de José Ángel.

El alcalde, José Julián Gregorio y el concejal de Deportes, Antonio Núñez, acudirían a este encuentro disputado, como marca la tradición, entre los equipos UD Santa María (Cadetes Temporada 1993 - 1994) y el CF Bar Gredos (Temporada 1998-1999).

Cabe destacar que dicha cita se llevaría a cabo en la matinal de este pasado sábado 23 de diciembre en el campo municipal Diego Mateo ‘Zarra’ de Talavera de la Reina.