27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Sergio Paniagua: “El circuito que vimos el sábado fue totalmente diferente al que nos encontramos el domingo”

Deportes

Ya de vuelta en casa después de su segunda experiencia en un campeonato continental de campo a través era hora de valorar y analizar por parte de Sergio Paniagua su concurso en esta competición donde quizá se esperaba algo más por parte de la delegación española pero las circunstancias no favorecieron a ello.

En sus primeras palabras el atleta de Oropesa, que sería 47º en general y sexto clasificado en la general por equipos reconocía que las condiciones que se encontraron fueron cuanto menos muy complicadas.

Y es que como así destacaba en su balance en el perfil de su red social: “El circuito que vimos el sábado fue totalmente diferente al que nos encontramos el domingo. Estaba impracticable y, más que correr, el objetivo era intentar no caerse”.

Reconocía el atleta del Playas de Castellón que a esta cita internacional “llegaba con muchas ganas, pero el deporte es así, las cosas no salen siempre como nosotros queremos. Las circunstancias son iguales para todos y hay que adaptarse a cualquier situación. No hay excusas”.

De la misma manera y con atocrítica, empezando por él mismo, opinaba que “debemos valorar dónde estamos aunque el resultado no sea el esperado. Somos los primeros que no estamos satisfechos con nuestra actuación porque no demuestra nuestro estado de forma”.

Y está claro que tardará en olvidar esta prueba celebrada este pasado fin de semana en Bruselas, la cual califica como “una experiencia más que me guardo en la mochila”, aunque ya está “con la mente puesta en el siguiente objetivo”.