27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas Élite Ebora Formación salda una deuda pendiente en Tomelloso

Deportes

Volvía el Club Deportivo Cazalegas Élite Ebora Formación al lugar del crimen, un Municipal ‘Paco Gálvez’ de Tomelloso donde hace no mucho, concretamente un par de temporadas, llorarían amargamente al ver cómo el ascenso a la Tercera División se les escaparía de la manera más cruel en los compases finales del encuentro.

Es por ello que en los de Cazalegas, aunque apenas quedan supervivientes en la plantilla de aquella catástrofe deportiva, había un ánimo enorme de revancha y quitarse ese mal recuerdo que sería eliminado con una victoria por 0-2 que permite a los cazalegueños recuperar la senda de la victoria.

Precisamente uno de los supervivientes de aquel playoff sería el protagonista de la jugada que finalizó con el 0-1, tanto que llegaba a los diez minutos de juego y donde Rubén Rivera protagonizaba una de sus habituales acciones por banda para servir al corazón del área donde le esperaba Víctor Meneses pero sería Raúl Godoy quien conectaba en última instancia para lograr el primero de la tarde.

Intentaron ampliar su renta los de Rubén Pulido con el pichichi Alfre Ramos a la cabeza ante un rival que trataba de llegar al marco de Soto mediante acciones a balón parado que fueron bien neutralizadas por la zaga visitante y así moría la segunda mitad.

En el segundo acto se estiraron más los tomelloseros, no les quedaba otra y un atento Soto detuvo sus acometidas. Esos riesgos locales dejaban opciones a los visitantes, que por medio de Raúl Godoy avisaban con un remate que tras tocar en un defensor se iba a la madera.

A la segunda que tuvo clara el Cazalegas encontró su premio y lo hizo en el cuarto de hora final por mediación de Víctor Meneses que hacía el 0-2 al recoger dentro del área un rechace de un defensa a remate de Alfre Ramos para enviarlo a la red ante la desesperada intentona de Monreal por tratar de detener la bola.

Victoria por lo tanto por 0-2 para un CD Cazalegas Élite Ebora Formación que recupera posición de playoff siendo quinto clasificado con 19 puntos en su haber, los mismos que su verdugo de la anterior jornada (Socuéllamos) y a cuatro del líder CP Villarrobledo.