28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El Afandecor Sierra de San Vicente sigue sin encontrar el camino hacia la senda de la victoria

Deportes

Se le sigue resistiendo la primera victoria al Afandecor Sierra de San Vicente Fútbol Sala, que este pasado sábado 7 de octubre recibía en su feudo a una Escuela Deportiva Brunete que se iba a llevar los puntos del envite en un buen final de partido de los madrileños que les permitió primero desnivelar la balanza y posteriormente sentenciar cuando los locales arriesgaban con juego de cinco para el 2-4 final.

Empezaron los de Chema Blanco con buenas sensaciones sobre la pista de Navahonda, adelantándose en el marcador gracias al tanto de Alejo y dominando el juego ante un conjunto brunetense que esperaría en mitad de cancha muy bien posicionado que haría daño a los bayoleros mediante acciones de transición tras pérdida, llegando así el 1-1 que anotaría Diego Galán.

Lo buscarían los de Antonio López Chica mediante acciones de pívot y lo encontrarían minutos más tarde gracias al tanto de Israel Moreno (1-2). No se vino abajo Sierra de San Vicente, que lograría poner las tablas al descanso gracias a Chema (2-2).

En el segundo acto dominó la situación el conjunto verdinegro, que generó para ponerse por delante en el marcador y no lo logró. De hecho parecía que el gol era cuestión de tiempo y en un fallo en la toma de decisión se benefició Brunete para, por medio de Diego Galán, hacer el 2-3.

Apostó Chema Blanco por el juego de cinco y Sierra las tuvo de todos los colores posibles, con balones a la madera, sacadas por el meta e incluso bajo palos con el arquero ya batido. No le entraban a los locales y sí a unos visitantes que tras recuperación y a puerta vacía conseguían el 2-4 con el que se llegaba al final de la cita.