28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

Josué Sánchez conquista la corona de campeón de Castilla y León en la categoría SBK Junior 300

Deportes

Josué Sánchez Arroyo, piloto perteneciente a las filas del Club Deportivo Josué99, disputaba este pasado fin de semana la última prueba del Campeonato Castellano Leones de Motociclismo, en la categoría de SBK Junior 300.

El de Talavera de la Reina, ganaría las dos carreras de que constaba la última prueba de la temporada consiguiendo de esta manera proclamarse campeón de su categoría al obtener un total de 158 puntos, sacando de diferencia al segundo 63 puntos de ventaja.

Han sido 8 carreras, en lo que llevamos de año en las que el de Talavera de la Reina ha hecho una grandísima actuación, yendo claramente de menos a más. Y es que un cuarto, un segundo y una retirada fueron sus primeros resultados, pero a partir de la cuarta carrera todo han sido victorias.

El piloto talaverano se muestra tremendamente orgulloso del logro agradeciendo “a los que me han apoyado y conseguido que esto sea realidad” y en especial a sus patrocinadores Motos Talavera, Dakar Motor, Vetronia Seguridad, Karting KZ2, Panadería Martín Díaz y a todos los socios del Club Deportivo Josué99.