28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

Aqualia apoya a las campeonas de la CopaU19 Femenina

Club Baloncesto Talavera Basket

En un día tan especial como este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Baloncesto Talavera y Aqualia unen fuerzas para escenificar que la diversidad, es el mayor activo de la Sociedad. Invertir en un activo como la diversidad genera un impacto positivo global.

Por esto en Aqualia y en el Baloncesto Talavera apoyan esta causa, porque son conscientes de que así estamos multiplicando el valor de la sociedad, creando entornos de convivencia más ricos, equitativos y sostenibles.

Y es que desde Aqualia se quiere poner en valor el esfuerzo realizado por este joven equipo que ha sido capaz de batir a algunas de las mejores canteras femeninas regionales y que busca ponerle la guinda al pastel con su título liguero en una competición en la que, de momento, están invictas.

 En este contexto, Aqualia lanza un año más su campaña en torno a la web www.aqualiaigualdad.com bajo el lema “Invierte en diversidad, el mayor activo para acelerar el progreso”.

La compañía responde a la llamada de la ONU e invita a compartir en la web una imagen simbolizando la multiplicación (formando con el cuerpo el símbolo X), que representará el gesto de victoria por los logros conseguidos en el camino hacia la igualdad real.