28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

Carlos Poyatos se convierte en el primer MVP de la jornada en Liga EBA

Club Baloncesto Talavera Basket

El pívot del Baloncesto Talavera, Carlos Poyatos, es el primer MVP de la temporada en Liga EBA, en una jornada 1 unificada en el tiempo para todas las cinco conferencias y los diez grupos que componen la categoría.

Un camino de LEB Plata a Liga EBA tanto para el equipo de Talavera de la Reina como para el jugador balear que empieza a lo grande después de ser protagonista absoluto en la victoria por 98-64 frente a CB Ciudad de Tacoronte.

Carlos Poyatos debutó en Liga EBA con 18 años y la camiseta del UCAM Murcia. Luego destacó en el Imprenta Bahía antes de cumplir seis temporadas en LEB Plata (Cambados, Menorca, Gijón y Melilla). En su regreso a Liga EBA con su nuevo equipo, el Baloncesto Talavera, ha conseguido el MVP semanal con una actuación espectacular.

Poyatos firmó 31 puntos (6 de 10 en tiros de dos y 4 de 7 en triples), 21 rebotes, 6 asistencias, 2 tapones y 14 faltas recibidas, para un total de 54 puntos de valoración, que pudieron ser más con mayor acierto desde la línea de tiros libres.

Sin duda unos números enormes que sirvieron para que el Baloncesto Talavera consiguiera la primera victoria de la temporada (ante el CB Ciudad de Tacoronte), le colocará como líder del Grupo ‘BA’ y le confirmara como uno de los equipos aspirantes a Fase Final en la Conferencia ‘B’.