19
Dom, May
0 Nuevos artículos

El Baloncesto Talavera firma poder intimidatorio con el fichaje de Carlos Poyatos

Club Baloncesto Talavera Basket

El Baloncesto Talavera ya tiene a su torre de cara a la temporada 2023 – 2024 tras cerrar el fichaje de Carlos Poyatos, un pívot de 2’07, que llega procedente del CAM Enrique Soler, equipo en el que ha militado durante las tres últimas campañas.

El balear, de 28 años y nacido en la localidad de Inca, ya sabe lo que es jugar en la pista del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ ya que el curso pasado visitaría la Ciudad de la Cerámica con el conjunto melillense en una campaña en la que promedió 17 minutos por partido, siete puntos, cuatro rebotes, entre sus números más destacados.

Anteriormente a su estancia en el conjunto norteafricano, Carlos Poyatos también ha jugado en otros equipos de LEB Plata como Círculo Gijón Baloncesto, Hestia Menorca y Xuven Cambados. Anteriormente a ello jugaría en Palma Air Europa y Grupo Juaneda Miramar, ambos de Liga EBA.

Los especializados en la materia definen al inquero como “un interior alto, muy ágil para su altura y capaz de tirar de media distancia. Puede jugar con ambas manos y tiene facilidad para anotar cerca del aro. Es zurdo, capaz de jugar de fuera a dentro y de generar ventajas frente todo tipo de defensores en el poste. Es el claro concepto de jugador interior moderno y móvil”.

“Carlos se une a nosotros con una gran determinación y estamos seguros de que su presencia en la cancha será un verdadero juego cambiado”, destacan en nota desde el Baloncesto Talavera acerca de su nuevo jugador.