28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

Sandra Sánchez recibió un emotivo homenaje durante la disputa del Europeo de Guadalajara

Deportes

“Estoy súper emocionada porque es el día en el que ya soy más consciente de que termino una etapa y comienza otra”. Así, de esta manera y rota de emoción se dirigía Sandra Sánchez a la grada durante la ceremonia de apertura del Campeonato de Europa de Karate que durante estos días se disputa en Guadalajara.

El Pabellón ‘Aguas Vivas’ sería testigo de este bonito acto de homenaje para la más grande de todos los tiempos dentro de la modalidad de kata y que, desde este pasado 2022 decidió dar un paso al lado tras una larguísima y exitosa carrera deportiva para dejar camino y ser fuente de inspiración a generaciones futuras.

La talaverana recogería de manos de Antonio Moreno y Antonio Espinós, presidentes de la RFEK y de la WKF, un cuadro en el que, como no podía ser de otra manera, la protagonista iba ser la propia karateka realizando uno de esos ‘katas’ que le llevó a la gloria a nivel internacional logrando incontables éxitos a lo largo de su carrera.

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo; el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el presidente de las Cortes, Pablo Bellido; el secretario de Estado para el Deporte, José Manuel Franco o el presidente de la FCMKDA, Javier Pineño quisieron ser algunos de los presentes en acompañar a Sandra Sánchez en este día tan especial.