28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ebora Formación afronta su primer partido post derrota en Alovera

Deportes

Después de la primera derrota liguera tras una racha de 25 encuentros consecutivos sin caer el Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación afronta un duelo de confianza desde las 18:00 horas de este sábado en el Municipal ‘El Tomillar’ de Alovera.

Allí les espera un Club Deportivo Alovera que está en mitad de la tabla de la general de este Grupo II de Preferente, justo un puesto por detrás de los verdugos de los cazalegueños, y que promete guerra si nos remontamos al encuentro de la primera vuelta.

“Me acuerdo del partido de ida y tuvimos unos minutos en los que lo pasamos francamente mal, quizá los peores de la temporada en cuanto a juego”, destacaba un Rubén Pulido que rememoraba esa cita que finalizó con resultado de 1-1 y que supuso los dos primeros puntos perdidos de la temporada.

“Vamos a tener momentos de sufrir, tenemos que estar bien colocados en el campo y saber esperar nuestro momento durante el partido”, avisa el técnico del conjunto naranja, quien espera que su equipo recupere la senda del triunfo para seguir restando puntos a ese ascenso que cada vez está más cerca.