28
Dom, Abr
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica busca el título regional y el billete a la Fase de Ascenso a Primera

Deportes

Durante la jornada de este sábado 25 de marzo, la localidad de Puertollano acogerá la final de la competición de la Segunda División Masculina (Grupo de Castilla-La Mancha) en esta temporada 2022-2023.

La Final Four, que dilucidará el campeón regional sénior masculino y la plaza de ascenso a la Primera División Nacional, se celebrará en el Pabellón ‘Luis Casimiro’ de Puertollano (C.Real) con la participación de los cuatro equipos clasificados de la Liga Regular tras ocupar las plazas del primero al cuarto lugar.

La primera de las mismas fue para el CV Ciudad de la Cerámica, que buscará revalidar título y volver a intentar pelear por el ascenso. Los chicos de Nacho Ríos afrontarán una competición en formato eliminatorio en la que también concurren ADV Miguelturra, CV Ichiban y los anfitriones del CV Dentatis Puertollano.

Los de Talavera de la Reina jugarán en el segundo turno de competición, a partir de las 12:30 horas, viéndose las caras con el CV Ichiban, de Alcázar de San Juan. Antes de ese partido tendrá lugar la primera semifinal con CV Dentatis Puertollano y ADV Miguelturra.

Los dos equipos perdedores de las eliminatorias lucharán por el tercer puesto desde las 16:30 horas. Por su parte la gran final quedará para las 19:00 horas, en ambos casos en el Pabellón ‘Luis Casimiro’.