26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica cumple con el objetivo y asegura su primera plaza en la Fase Regular

Deportes

Misión cumplida para el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica, quien estaba a un pasito de certificar su primera plaza en esta Fase Regular de la Segunda División Masculina y que iba a lograr su objetivo este pasado fin de semana, sin esperar a la última jornada liguera.

La verdad es que lo tenían a huevo los pupilos de Nacho Ríos, quienes se iban a ver las caras con el farolillo rojo de la competición, un Club Voleibol Kiele Socuéllamos que todavía no había estrenado su casillero de victorias y que tampoco lo logró el pasado sábado en el José Ángel de Jesús Encinas.

Los talaveranos impondrían un fuerte ritmo desde el primero de los sets, lo que les permitió llevarse el mismo por 25-15 y mucho más claro fue el segundo de los parciales, un 25-10 que dejaba muy bien encaminado el encuentro.

En el tercer set el técnico del conjunto cerámico decidió dar minutos a los más jóvenes y con ellos en pista llegaría la victoria final con un 25-22 que suponía conquistar el tercero de los parciales para el 3-0 con el que acabaría la cita en el JAJE.

Tras esta victoria los de Talavera de la Reina añaden tres puntos más en su casillero para los 26 puntos y continúan invictos en la competición. La última cita de esta Fase Regular, intrascendente para los cerámicos, será este próximo fin de semana en Alcázar de San Juan ante CV Ichiban.