27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Twinner Serma TM Talavera le endosa un rosco a Puertollano y sigue con pleno de victorias

Deportes

Salida a la localidad de Puertollano para el Atleet Serma Tenis de Mesa Talavera, líder del Grupo V de la Primera División, y el resultado no iba a poder ser mejor para los talaveranos que iban a lograr un holgado triunfo por un contundente 0-6 frente al colista de la competición, el Tenis de Mesa Puertollano.

A las 14:00 horas salía la expedición de la Ciudad de la Cerámica. José, Taju y Gonzalo tenían el encuentro a las 18:00 horas en el Centro de Especialidades Deportivas de la ciudad de Puertollano y los talaveranos llegaban líderes con cinco victorias en cinco encuentros, mientras que los locales tenían tan solo un encuentro ganado e iban a jugar los jóvenes Alex Torrijo, Álvaro Serrano y José David del Campo.

El encargado de abrir iba a ser Gonzalo Herranz por parte de los visitantes frente al también jugador defensivo Álvaro Serrano. Gonzalo se ponía con ventaja por 0-2 pero Álvaro iba a recortar distancias al vencer en el tercero. Sin embargo, Gonza iba a liquidar el partido en el cuarto al imponerse por 9-11 poniendo el 1-3 y el 0-1 en el marcador para los talaveranos.

Iba a continuar sumando José frente al juvenil Alex Torrico. El gallego cedía en el primer set pero se iba a poner arriba al vencer en los dos siguientes. No podía cerrar en el cuarto al perder por 11-9, si bien un buen quinto set de José, que se imponía por 6-11, le hacía subir el definitivo 2-3 y poner a los talaveranos ya con ventaja de 0-2 en el electrónico.

Tercer partido entre Taju y José David del Campo. El nigeriano no iba a cuajar un buen primer juego y cedía por 15-13 pese a tener varias bolas de set, pero no iba a tener grandes problemas al imponerse en los tres siguientes con un 1-11 en el cuarto juego para cerrar por 1-3 y poner el 0-3 en el global.

Segundos partidos y jugadores bases enfrentados entre sí. Por parte local Álvaro Serrano y por el bando talaverano José. Partido donde el talaverano debería ser muy cuidadoso ante el correoso jugador defensivo local. José erraba mucho en el primer juego, pero iba a empatar a uno. De nuevo triunfo para Álvaro pero José volvía a igualar en el cuarto. Quinto y definitivo y cuando todo pintaba muy mal para José con un 9-5 en contra, vibrante reacción talaverana para imponerse en la segunda bola de partido por 10-12 logrando poner de nuevo el 2-3 y el 0-4 en el marcador dando los dos puntos al líder de la categoría.

Gonzalo iba a jugar frente a José David el quinto partido. El madrileño cedía el primero pero se imponía en los dos siguientes por 5-11 y 3-11, pero David lograba empatar a dos iguales para imponerse Gonzalo en el quinto con un claro 3-11 subiendo otro 2-3, el tercero de la tarde, y el tercero para los talaveranos y poniendo el 0-5 en el global.

Cambio de jugadores en el bando local, Alex le dejaba el sitio José Ramón Fernández para que el joven disfrutase de un partido ante Taju. Victoria del nigeriano por 0-3 para redondear el 0-6, primer 0-6 de la temporada para los talaveranos para continuar en lo más alto de la tabla.