27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Siento que mi condición física está volviendo a su nivel más alto”

Álvaro Bautista

El Circuito de Barcelona - Cataluña acogió dos días de pruebas oficiales de Dorna durante las cuales Nicolò Bulega y Álvaro Bautista realizaron un fructífero trabajo de cara al Round Pirelli Cataluña de este próximo fin de semana.

Nicolò Bulega ha confirmado que se siente cómodo con la Ducati Panigale V4R y ha probado diferentes soluciones de neumáticos, marcando tiempos por vuelta muy competitivos tanto en ritmo de carrera como en ataque de tiempo.

Impresionante trabajo el de Álvaro Bautista, que completó 103 vueltas el primer día de pruebas; Al igual que su compañero de equipo, el talaverano se centró en la elección de neumáticos de cara a la segunda prueba de la temporada 2024 de WorldSBK.

“Por un lado, estoy muy feliz porque siento que mi condición física está volviendo a su nivel más alto. Al mismo tiempo, sin embargo, este viernes las cosas no salieron como esperaba porque no pude progresar en términos de sensaciones”.

“Tuve un poco de dificultad para encontrar el agarre adecuado que me permitiera esforzarme al máximo de mis posibilidades. Estudiaremos los datos durante los próximos días para entender qué ha pasado y seguro que estaremos de vuelta en Barcelona el próximo viernes con la solución”, apostillaba el de Talavera de la Reina.