26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Alberto Muñoz consigue la tercera plaza con la Real Sociedad en la Liga Joma de Clubes

Deportes

Durante este pasado fin de semana y más concretamente en la tarde de sábado 12 de junio se disputaba la final de La Liga Joma de Clubes Masculina de Atletismo, cita que se celebraría en la localidad alicantina de La Nucía.

Playas de Castellón se haría con la victoria final en la prueba, sumando 12 entorchados y acercándose a tres de los 15 del FC Barcelona y a dos los 14 del AA Moratalaz (Larios AAM) tras una tarde de grandes emociones donde hasta la llegada de los relevos no se conoció el vencedor.

Los castellonenses y los azulgranas, se han ido alternado la primera posición, que finalmente se ha decantado para el Playas de Castellón con 140 puntos, por 128 del F.C.Barcelona y 128,5 de la Real Sociedad, completando el podio de 2021.

En este último conjunto había representación talaverana con el velocista Alberto Muñoz. El de Talavera de la Reina concursaría en los 100 metros lisos, logrando la segunda plaza con un crono de 11.40 y en el Relevo 4x100 en el que sería cuarto clasificado junto con sus compañeros merced a un tiempo de 40.73.